top of page

CONVOCATORIA

JORNADA DE NOTIFICACIÓN

 

La Subdirección de Procesos Agrarios y de Gestión Jurídica de Tierras de la Agencia Nacional de Tierras -ANT-, invita a quienes crean tener interés en proceso de deslinde o delimitación de las tierras de propiedad de la Nación adelantado sobre los terrenos que conforman el denominado COMPLEJO CENAGOSO EL GARZAL, ubicado en jurisdicción del municipio de Simití, departamento de Bolívar, a la JORNADA DE NOTIFICACIÓN de la Resolución No. 0106 del 29 de enero de 2013, por medio de la cual se inicia el referido el procedimiento agrario.

 

La referida Jornada se realizará entre los días 23 al 26 de abril de 2019 en el municipio de Simití (Bolívar), con la siguiente programación: 

  • Corregimiento San Luis, jurisdicción del municipio de Simití (Bolívar), en la casa comunal, el día 23 de abril de 2019, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

  • Corregimiento del Garzal, jurisdicción del municipio de Simití (Bolívar), en la Iglesia Cuadrangular del Garzal, los días 24, 25 y 26 de abril de 2019 de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

 

DOCUMENTOS A PRESENTAR

* Si usted esta en la lista de las 409 personas presentarse con la  cédula de ciudadanía original.

* Si es familiar de alguien  que falleció y que se encuentra en la lista debe llevar su cédula de ciudadanía original de quien se va notificar, registro civil de defunción de la persona en la lista y un documento que acredite el parentesco (registro civil de nacimiento, acta de matrimonio o declaración juramentada de unión marital de hecho no mayor a 6 meses)

 

* Cuando se ha realizado alguna venta o negocio del predio que usted posee, debe llevar la cédula de ciudadanía original de quien se va notificar y documento que acredite el negocio (carta venta, escrituras públicas, certificado de la Junta de Acción Comunal).

 

*Si cree que tiene algún interés en el proceso de deslinde del COMPLEJO CENAGOSO EL GARZAL, es necesario presentar ese día certificados de Junta de acción comunal, declaración extrajudicial ante notario o certificado de sana posesión.

bottom of page